0009
santvicenc003.jpg
santvicenc006.jpg
_MG_9874.jpg
_MG_9890.jpg
_MG_9873.jpg

Comidas y cenas

Horario: De 13:00 a 15:00h i de 20:00 a 22:00h


menú del día


Ofrecemos diariamente un menú a la carta, de 25, compuesto de 6 entrantes, 6 segundos platos y 6 postres, de los cuales 3 varían diariamente y los 3 restantes, más elaborados con un pequeño suplemento opcional, varían temporalmente. Este es el menú incluido en los regimenes de Media Pensión y Pensión Completa a los que pueden acogerse los huéspedes del hotel (platos con suplemento a parte)

 


menú rápido


Los días laborables, los clientes que vayan de paso y tengan prisa pueden optar por almorzar el menú rápido, de 15 que se compone de un plato del día, una ensalada y postres. El menú rápido es un menú fijo que no se puede cambiar (por este motivo es rápido) e incluye una bebida y el café. Para que no pierdan ni un minuto de su valioso tiempo les serviremos los tres platos juntos al mismo momento.

Descargar el menú rápido

 

 

carta de vinos


Los vinos de la nuestra carta, aproximadamente 40 referencias entre blancos, rosados, tintos y espumosos son vinos elaborados en Catalunya, aunque periódicamente nos gusta sorprender a nuestros huéspedes con aromas y sabores de otras tierras. Servimos vinos a copas tanto en la cafetería cómo en el restaurante.



 

 

 

Queridos clientes fumadores: El único espacio del hotel donde está permitido fumar es nuestra soleada terraza, situada junto al restaurante y con fantásticas vistas al rio Segre.


Sube
INICIO