fasana.jpg

Encuéntranos

Coordenadas GPS: N 42º 22' 6.84" E 001º 35' 39.33"

Desde Barcelona


En coche
Por la N-II hasta Cervera, de Cervera hasta Ponts, de Ponts hasta La Seu d'Urgell por la C-1313. En La Seu, tomen la N-260 dirección Puigcerdà durante 12 Km. hasta llegar al Hotel.

Por el Túnel del Cadí, tomen la N-260 dirección Bellver de Cerdanya, cruzar Martinet y unos 10 Km. después encontrarán el Hotel a su izquierda.

 

En autobús
Servicio de autocares con salida desde la Estación del Norte
Compren un billete a “Els Banys de Sant Vicenç” (trayecto Túnel del Cadí). La parada está justo delante del Hotel.

 

En autobús desde el aeropuerto

La empresa NOVATEL realiza trayectos directos desde el aeropuerto de Barcelona hasta Andorra. Compren el billete hasta la frontera, primera parada en Andorra y pónganse en contacto con nosotros, el hotel dispone de un servicio de recogida. www.novatel@andorrabybus.com
Tel. 00 376 8037

 

En taxi
Numerosos servicios de taxi cubren la línea Barcelona-Andorra con parada en La Seu o en el mismo Hotel, informando al taxista con anterioridad.
A continuación les indicamos un teléfonos de contacto:
Pere Herreros 606676318

Carlos 606804708

En tren
La estación de RENFE más cercana se encuentra en Puigcerdà.
Ciertos autocares cubren la línea entre Puigcerdà y La Seu realizando su parada en el Hotel, avisando al conductor con anterioridad.

 

 

desde Lleida


en coche

Via Ponts sigan hasta La Seu d'Urgell. Desde La Seu d'Urgell continúen 12 km. en dirección Puigcerdà. El balneario está situado en la misma carretera entre los cruces de los pueblos de Arsèguel y Aristot.

 

en autobús

El trayecto más directo es el siguiente: Salida de la estación de autobuses de Lleida a las 9,15h y llegada a la misma parada del balneario a las 12,29h.
Consulten otros horarios en el web de la empresa Alsa. www.alsa.es Tel 973 271470

 

en taxi

Existe un servicio regular de taxi con salida de Lleida a las 15,00h y llegada a La Seu d'Urgell a les 17,00h). Taxi Sr. Josep Aliart  Tel.659965135



desde Tarragona


en coche

Via Montblanc y Tàrrega hasta llegar a Ponts y sigan hasta La Seu d'Urgell. Desde La Seu d'Urgell continúen 12 km. en dirección Puigcerdà. El balneario está situado en la misma carretera entre los cruces de los pueblos de Arsèguel y Aristot.

 

en autobús

Trayecto regular con salida desde Tarragona a las 08,05h y llegada a La Seu d'Urgell a las 11,10h. Consulten otros horarios en www.igualadina.com Tel. 902292900

 

 

desde Girona


en coche

Por el Eix transversal hasta  Manresa pasando por Vic. En Manresa tomen dirección Puigcerdà/Túnel del Cadí. Pasado el túnel del Cadí tomen dirección La Seu d'Urgell/Andorra y a 30 km encontraran el balneario a su izquierda.

 

en autobús desde el aeropuerto

La empresa NOVATEL realiza trayectos directos desde el aeropuerto de Gerona hasta Andorra. Compren el billete hasta la frontera, primera parada en Andorra y pónganse en contacto con nosotros, el hotel dispone de un servicio de recogida. www.novatel@andorrabybus.com




desde Madrid


en coche

Por la AP-2 dirección Zaragoza, continúen dirección Lleida, continúen dirección Balaguer Ponts, de Ponts a La Seu d’Urgell por la C 14 y de La Seu continúen dirección Puigcerdà por la N 260 hasta encontrar el hotel a 12 km.

 

en tren

Adquieran un billete del tren de Alta Velocidad (AVE) hasta Lleida. Una vez en la ciudad tomen el autobús de la compañia Alsa hasta “Els Banys de Sant Vicenç” y éste les dejará justo delante del balneario.


Sube
INICIO